¿Tienes alguna pregunta que hacernos?
Infórmate sin compromiso*
  *A través de nuestro formulario o en cualquiera de nuestros tlfnos.
Fisioterapia
Osteopatia
Pilates
 
 
 
HORARIO
Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00h
Sábados de 10:00 a 14:00h
 
DIRECCIÓN
Calle Ponzano 96, 28003 Madrid 
(Edificio Géminis)
 
CONTACTAR
91 535 89 84 / 679 89 89 80
fisioterapiaponzano96@gmail.com

 

OSTEOPATÍA EN PONZANO 96

La osteopatía es un método de diagnóstico y tratamiento, que consiste en un sistema de técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

Según sus principios, por medio de la manipulación del sistema músculo- esquelético, se pueden prevenir diversas patologías del aparato locomotor y del sistema visceral así como mejorar las funciones de órganos vitales, ya que estas técnicas ayudan a revitalizar el riego sanguíneo y devolver el grado de movilidad normal a la articulación dañada y por tanto a la curación del paciente.

Gracias a la experiencia y formación de nuestro equipo de profesionales diplomados altamente cualificados y a una cuidada metodología de trabajo, le garantizamos una asistencia de calidad y confianza.

 

Dependiendo de la zona del cuerpo en la que se centran, hay diversas disciplinas:

  • OSTEOPATÍA SACROCRANEAL:  Se centra en los problemas craneales y su influencia en el sistema nervioso central, por ejemplo: mareos, trastornos de la vista u oídos.
  • OSTEOPATÍA ARTICULAR:  Dedicada al restablecimiento del aparato músculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y traumatismos.
  • OSTEOPATÍA VISCERAL: Enfocada hacia la curación de órganos y vísceras, mejorando la función de estos mediante manipulación para conseguir un mejor riego sanguíneo.

 

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA E INFANTIL

La osteopatía pediátrica e infantil mantiene las mismas bases que la osteopatía para adultos. Esta terapia es utilizada en múltiples patologías, algunas de las cuáles son:

  • OSTEOPATÍA CRANEOSACRAL PEDIÁTRICA-INFANTIL: dolores de cabeza, tortícolis, retraso motor, otitis, plagiocefalias, trastornos de sueño.
  • OSTEOPATÍA ARTICULAR PEDIÁTRICA-INFANTIL: retraso motor en prematuros, trastornos motores, luxación congénita de cadera, pie varo-valgo, escoliosis infantil.
  • OSTEOPATÍA VISCERAL PEDIÁTRICA-INFANTIL: Cólicos del lactante, Reflujo gastroesofágico, gases, extreñimiento, diarrea.

 

En Fisioterapia P96 contamos con Fisioterapeutas-Osteópatas  altamente cualificados.

Nuestra filosofía de trabajo es realizar un diagnóstico especializado y personalizado, basado en la terapia manual y poniendo a disposición de nuestros/as pacientes, todos y cada uno de nuestros conocimientos para obtener una óptima recuperación en el menor tiempo posible.