EMPRESAS

Lumbalgias, cervicalgias y cefaleas son motivo de baja en un elevado porcentaje, de hecho el dolor de espalda supone el 54,8% de las jornadas laborales perdidas.

Nuestra propuesta es la prevención, el mantenimiento y la mejora del estado físico de sus empleados a través de una asistencia integral y personalizada que ayude a disminuir los dolores óseos, articulares y musculares derivados de la actividad laboral y del estrés.

Clínica especializada  en la prevención y tratamiento en disfunciones y patologías de diversa índole del aparato locomotor. Ofrecemos cobertura  a  empresas  implementando una serie de servicios acorde a las necesidades de éstas. Or by fake rolex day date

– Servicios exclusivos y personalizados.

– Implementación in company.

– Adaptación modular según las necesidades de cada empresa.

– Salas de fisioterapia.

– Talleres monográficos según la actividad de la empresa y el perfil del empleado: escuela de espalda, nutrición, embarazo, postparto, bases para un entrenamiento saludable.

– Clases colectivas: de higiene postural y ergonomía, pilates, entrenamientos saludables (de espalda, abdomen).

– Aumento de productividad laboral y por consecuencia mayores beneficios económicos.

– Disminución de Bajas laborales y del absentismo laboral por lesiones derivadas del trabajo.

– Reducción de costes sanitarios, exámenes complementarios, cirugías.

– Menor coste jurídico-laboral.

– Reducción de accidentes de trabajo y prevenir posibles riesgos laborales, inculcar hábitos saludables y reforzar la responsabilidad social.

– Mejor ambiente de trabajo

– Mejorar el rendimiento del trabajador.

– Incentivo novedoso y muy bien valorado por parte del empleado.

– Proporciona valor añadido a la imagen de su empresa.

– Mejora de la calidad de vida.

– Disminución del estrés.

– Disminución de la fatiga.

– Optimización del tiempo (puesto que no ha de desplazarse para recibir tratamiento).