¿Tienes alguna pregunta que hacernos?
Infórmate sin compromiso*
  *A través de nuestro formulario o en cualquiera de nuestros tlfnos.
Fisioterapia
Osteopatia
Pilates
 
 
 
HORARIO
Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00h
Sábados de 10:00 a 14:00h
 
DIRECCIÓN
Calle Ponzano 96, 28003 Madrid 
(Edificio Géminis)
 
CONTACTAR
91 535 89 84 / 679 89 89 80
fisioterapiaponzano96@gmail.com

 

PILATES EN PONZANO 96 

 Apúntate a nuestras clases de Pilates máquinas y suelo impartidas por profesionales fisioterapeutas colegiados. Tenemos clases privadas, semiprivadas y grupos reducidos. Amplitud de horarios de 10:00 a 22:00 ininterrumpido.

Un poquito de historia…

PILATES es un método físico y mental creado por Joseph Pilates que trabaja simultáneamente el fortalecimiento y la elasticidad del sistema musculo-esquelético con el fin de mejorar la estabilidad y firmeza en la columna vertebral promoviendo la prevención y el tratamiento de lesiones relacionadas con la columna, rodilla, cadera etc.

 En Fisioterapia P96  se realiza a cada alumno/a un diagnóstico previo con un programa individualizado creado específicamente por el fisioterapeuta que se llevará a cabo antes de comenzar cualquier actividad en grupo.

  • PILATES CON MÁQUINAS

Recomendado para principiantes y para personas con patologías graves.

La ventaja de Pilates Máquinas es que el movimiento del cuerpo está asistido. En lugar de luchar contra la gravedad en los ejercicios, los muelles de las máquinas de Pilates nos ayudan a ejecutar el movimiento. Las resistencias de las máquinas pueden regularse, de modo que nos permiten ir aumentando la intensidad poco a poco. 

Por otro lado, las máquinas de Pilates pueden suponer un reto para aquellas personas que dominan ya el Pilates en suelo y buscan un reto mayor.

En nuestro centro contamos con Cadillac, Reformers y Sillas. También se trabaja con accesorios como: Plataformas Bosu, pelotas, aros, pesas, cilindros etc.

Las sesiones se pueden realizar de forma individual o en grupo de máximo de 3 alumnos y están siempre dirigidas y supervisadas por fisioterapeutas expertos en el método Pilates.

  • PILATES SUELO

El Pilates suelo está recomendado para la prevención y el tratamiento de lesiones de diversa índole.

En esta modalidad nosotr@s somos l@s que controlamos nuestro cuerpo. La actividad se complementa con el uso de accesorios: pelotas, fitball, bandas elásticas, aros, pesas, etc.

Los grupos son de máximo 7 personas y están dirigidos y supervisados por fisioterapeutas expertos en Pilates.

 

  • PILATES PARA EMBARAZADAS

Son numerosos los beneficios que ofrece el Método Pilates para las mujeres embarazadas. Algunos de ellos son:

- El fortalecimiento de la espalda, sobre todo de la zona lumbar, importante por el cambio de peso que se da en esta etapa.

- Los ejercicios ayudarán a conocer mejor tu cuerpo y a movilizar y estabilizar la columna vertebral así como a liberar presión en la espalda.

- El control de la respiración, que es uno de los pilares básicos de Pilates, básico a la hora de afrontar el momento del parto.

- El trabajo de suelo pélvico nos ayudará a conservar el tono de esta musculatura interna para facilitar el parto y la recuperación del tono muscular después de dar a luz.